Libro de Reclamaciones

Mayorisa.pe logo

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición.

LIBRO DE RECLAMACIONES VIRTUAL

RUC: 10753938821

Razón Social: RISCO ÑIQUE LUPITA DANIXA

Dirección: CAL. SINCHI ROCA 1140 URB. CHICAGO INT. I 77, TRUJILLO - TRUJILLO - LA LIBERTAD

HOJA DE RECLAMACIÓN
1. Detalle de la Solicitud
2. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
3. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
4. DETALLE Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

NOTAS:

A) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

B) El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.

C) El tratamiento de sus datos personales en este Libro de Reclamaciones tiene por finalidad gestionar de manera correcta su reclamo o queja conforme a las disposiciones legales sobre la materia.